El Proyecto

Cheval de Feu se construirá en el zona VIP de TechnoPolo Resort & Country Club, una comunidad exclusiva donde se podrá disfrutar del estilo de vida social y cultural del Polo y sentir la pasión de practicar este deporte emblemático

Sus huéspedes podrán compartir entrenamientos y partidos con polistas de alto hándicap, practicar equitación y ser espectadores de importantes torneos durante la temporada de Polo.

Un country high-end de 115 hectáreas

Un ícono del buen vivir y la sociabilidad

Cheval de Feu ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de sentirse parte de la realeza francesa.
El elegante diseño de sus instalaciones garantizará una experiencia única e inolvidable.

Servicios

Planos

Superficies m²

40.000

Superficies m²

7.400

Sup. Cubierta

3.897

Planta Baja

3.503

Planta Alta

3.503

Planta Terraza

Diseño estructural

1

Cuerpo Central

2

Alas laterales

3

Plantas

Developer

Franck Dubarry, visionario audaz y emprendedor exitoso, asumió el desafío de plasmar en un proyecto su pasión por el polo y el amor que siente por la Argentina y su Francia natal.

Así concibió TechnoPolo Resort & Country Club, un country donde se puede vivir y disfrutar del polo en toda su dimensión. Ubicado en una zona con una larga tradición en la práctica de este deporte, brindará a sus residentes la posibilidad de entrenar y competir con jugadores de alto hándicap. 

Este proyecto no estaría completo sin un sello francés. Ahí surge Cheval de Feu, un Hotel 5 estrellas que combina la elegancia y esplendor del estilo clásico de Luis XIV con la más alta calidad de servicios.

TechnoPolo aporta la infraestructura para
disfrutar de la práctica del polo y Cheval de Feu brinda los servicios necesarios para llevar un estilo de vida social y cultural acorde.

Funcionando en perfecta sinergia, ambos emprendimientos ofrecen lo mejor de Francia y Argentina a quienes, al igual que Franck, sienten una profunda pasión por este deporte emblemático